Fuerza Aerea celebra el dia de la independencia
Fuerza Aerea celebra el dia de la independencia

www.fuerzasmilitares.org (23JUL2018).- Con un gran desfile por parte de las Fuerzas Militares y de Policía Nacional, se dio paso a la celebración del grito de independencia de nuestro país en el Valle del Cauca.

Bajo el lema " Una sola Fuerza", Bloques de oficiales, suboficiales y soldados recorrieron a paso firme haciendo sentir entre los asistentes, sentido de pertenecía y amor por la patria.

Autoridades civiles, militares y eclesiásticas de Cali y Cerrito, rindieron un homenaje a los héroes de la nación, quienes demostraron todas sus capacidades distintivas en esta fecha histórica, donde recordamos 208 años.

El recorrido que inició desde el descenso del puente de la carrera 56, sentido sur - norte, y que culminó en la carrera 44 de la ciudad de Cali, dejo ver la marcialidad de los guerreros que defienden nuestro territorio.

Así mismo, la Alcaldía del municipio de Cerrito, Valle, entregó un reconocimiento con la medalla Presbítero Manuel José Guzmán, al señor Coronel Andrés Guzmán Morales, Comandante del Comando Aéreo de Combate No.7, al señor Edgar Salamanca Rodríguez, segundo Comandante de esta unidad Aérea y un personal del Departamento de Acción Integral y del Comando de Apoyo a la Misión, por el trabajo de responsabilidad social que durante cuatro años se ha venido realizando en beneficio de todos los cerriteños.

La Fuerza Aérea Colombiana acompañó a la población civil en esta fecha especial de independencia como parte de su labor institucional.

"Así se va a las Alturas"

 

(fac.mil.co)