En la F- Air 2019, empresas del sector hacen homenaje a la FAC en sus 100 años
En la F- Air 2019, empresas del sector hacen homenaje a la FAC en sus 100 años

www.fuerzasmilitares.org (12JUL2019).- Lockheed Martin, compañía norteamericana presente en la Feria Aeronáutica Internacional 2019 hizo un reconocimiento a la Fuerza Aérea Colombiana en sus 100 años, exaltando su destacada labor al servicio del país.

Andy Winns, Vice Presidente Internacional de la compañía, junto a otros altos directivos para America latina, rindieron un homenaje a la Institución en su Centenario, través de su Comandante, General Ramsés Rueda Rueda y los señores Brigadieres Generales, Comandantes de Operaciones Aéreas - COA y de Apoyo a la Fuerza - CAF.

Desde 1968 el Hercules C -130 opera en todo el territorio nacional, contribuyendo al cumplimiento de los sueños y proyectos de los colombianos, pero ante todo trabajando por la seguridad e impulsando el desarrollo de las regiones.

Igualmente la Compañía Sirkosky, fabricante del helicóptero UH -60 Black Hawk, agradeció el liderazgo de la FAC, al ser la primera institución de continente americano, fuera de Estados Unidos, que adquirió la aeronave, optimizando su uso al punto que hoy en Colombia ya hay 100 de las mismas, volando y operando con la Fuerza Publica al servicio del país.

De esta manera la Fuerza Aérea Colombiana, fortalece las relaciones con las empresas e industrias que impulsan el sector aeronáutico nacional e internacional, reafirmando su posición como referente regional para America Latina.

#100AñosProtegiendoLaNación

 

(fac.mil.co)