Disidencias de las FARC
Cada vez hay más grupos disidentes ocupando el territorio

www.fuerzasmilitares.org (17OCT2017).- Iván Torres Cortés, un joven estudiante de 22 años, habría sido asesinado por las disidencias de las Farc en el departamento del Guaviare por los señalamientos que hicieron en su contra personas de la localidad que afirmaban que supuestamente suministraba información al Ejército.

Tropas en Tumaco
Tumaco, en Nariño, fue el lugar del país en el que más surgieron disidencias de las Farc.

www.fuerzasmilitares.org (11OCT2017).- Luego de que las Farc entregaron sus armas como parte del proceso de paz, Tumaco, en Nariño, fue el lugar del país en el que más surgieron disidencias de esa guerrilla.

Alumno Juan Benítez Montaño durante los XVIII Juegos Interescuelas.
Alumno Juan Benítez Montaño durante los XVIII Juegos Interescuelas.

www.fuerzasmilitares.org (27SEP2017).- Dragoneante de la Emsub fue seleccionado por la Federación Colombiana de Atletismo para los Juegos deportivos Bolivarianos.

Reten Ilegal
Observe que las disidencias firman como FARC-EP

www.fuerzasmilitares.org (22SEP2017).-  Con un reten ilegal, un grupo de hombres armados, al parecer pertenecientes a las disidencias de las Farc, interrumpieron el tráfico en la vía que comunica a Cartagena del Chairá con Paujíl, en el departamento de Caquetá. Según información de las autoridades locales, los guerrilleros pararon los vehículos para entregar unos panfletos alusivos al exlíder guerrillero “Mono Jojoy” y también para marcar con las siglas “Farc Ep” algunos de los carros.

Soldados amputados
De izquierda a derecha: Nelson Arana, Luis Alfredo Celis y Huberned Pimentel. Mauricio Alvarado - El Espectador

www.fuerzasmilitares.org (16SEP2017).- Todas las noches, en un conjunto residencial de un barrio marginal de Cúcuta, José Antonio Meneses, un hombre flaco de piel morena, cabello negro y ojos perdidos, muere en una ladera en Norte de Santander. A pocos pasos, en otro pequeño apartamento, Alejo Durán, un santandereano fornido, fuma dos o tres cigarros de marihuana para poder evitar las visiones de muertos y mutilados que lo esperan cuando cierra los ojos.