Visita estratégica de los EE.UU al Fuerte Militar de TolemaidaEl Fuerte Militar de Tolemaida es por excelencia la vitrina militar ante el mundo, este lugar concentra las unidades de entrenamiento y reentrenamiento más importante de las Fuerzas Militares, donde se preparan las unidades élites.

En las instalaciones del Centro Nacional de Entrenamiento 'CENAE', se recibió la visita del Sargento Mayor Julio Candelerio, comandante de la Academia de Suboficiales MSG Roy P. Benavidez y el Sargento Mayor de Comando del Instituto WHINSEC, para conocer de cerca el entrenamiento y la preparación de los hombres que integran las unidades élites del país.

Acompañado del Sargento Mayor William Mendoza González, asesor de comando del Centro Nacional de Entrenamiento, hicieron el recorrido por las escuelas de Lanceros y Paracaidismo donde conocieron por parte de sus representantes la forman como funcionan y se preparan los hombres y mujeres de la Fuerza.

Al finalizar la visita, manifestó el Sargento Mayor Julio Candelerio al Brigadier General Fernando Pineda Solarte, comandante del CENAE y del Fuerte Militar de Tolemaida, su complacencia, admiración y gran honor al visitar el 'Templo de la Milicia' de las Fuerzas Militares.

Prensa Ejército