Tropas en un concierto de navidad en TolemaidaEstos recursos se orientan a la adecuación de establecimientos de sanidad, centros de rehabilitación con dotación funcional e integral en Bogotá, vivienda fiscal en 15 puntos del país y educación para los miembros de la Fuerza Pública, entre otros fines.

El Presidente Juan Manuel Santos anunció el viernes en Tolemaida la asignación de importantes recursos para mejorar las condiciones de vida de los miembros de la Fuerza Pública.

"Desde el Ministerio de Defensa no hemos dejado de pensar en nuestras Fuerzas Armadas y sus familias, y como Presidente esto ha sido para mí una prioridad. Por eso, con el Ministro Pinzón, hemos diseñado todo un programa de bienestar representado en presupuesto, una cifra nunca antes vista, que hoy se convierte en una realidad: un billón de pesos", confirmó el Mandatario.

Explicó además que estos recursos estarán destinados a la adecuación de establecimientos de sanidad, centros de rehabilitación con dotación funcional e integral en Bogotá, vivienda fiscal en 15 puntos del país, y educación, con apoyo en bilingüismo, para los miembros de la Fuerza pública, entre otros fines.

Prensa Mindefensa