Comandante de las FF.MM. en Puerto Carreñowww.fuerzasmilitares.org (06DIC2013).- El Comandante General de las Fuerzas Militares Mayor General Leonardo Barrero Gordillo, vista la ciudad de Puerto Carreño en el Departamento del Vichada.

El General lleva a cabo una importante reunión con la cúpula militar de la región dentro de la cual se encontraba el señor Coronel Rafael Ordoñez Merjech, Comandante del Grupo Aéreo del Oriente y el señor Coronel Sergio Andrés Garzón Vélez, Comandante de la Fuerza de Tarea ARES.

Durante su visita se realizaron diferentes recorridos por los principales lugares de Puerto Carreño escuchando la gente y brindando una mano amiga a los más vulnerables, resaltando además el trabajo que adelantan las Fuerzas Militares y la Policía Nacional en el Oriente Colombiano. 

Se resalta en su visita un mensaje brindado a todos los soldados de tierra, mar y aire de Colombia: “Todos los días más comprometidos, tropas con corazón, unidos bajo un mismo propósito siempre mirando de frente con orgullo, con mística con entusiasmo y los invito a seguir causando afectación en el enemigo para lograr la paz que tanto anhelamos” “Brindarle seguridad al pueblo colombiano y contribuir en el desarrollo y progreso de la región y de su comunidad es el objetivo al que se debe apuntar”.

Prensa FF.MM.