Soldados Profesionales del Ejército Nacionalwww.fuerzasmilitares.org (01ENE2014).- El Gobierno Nacional anunció el pago de una bonificación de un millón 107.000 pesos a todos los soldados e infantes de marina profesionales del país. 

El pago se hará efectivo el próximo martes en la cuenta de nómina de cada uno de estos integrantes de la Fuerza Pública. 

El pago fue acordado entre los ministerios de Hacienda y Defensa. Los beneficiarios son cerca de 200.000 hombres y mujeres. El pago beneficia a 83.680 soldados e infantes de marina

La viceministra de Defensa aclaró que “el pago de esta bonificación que representa una inversión superior a los 95.000 millones de pesos es para todos los soldados e infantes de marina profesionales que se encuentran activos hasta este 20 de febrero, sin importar su tiempo de servicio o unidad a la cual pertenezca”.

“Esto es solamente este mes, este año y es para los soldados e infantes de marina profesionales activos y que estuvieren activos el día que se firmó el decreto, es decir ayer, sin importar su antigüedad”, señaló la funcionaria.

caracol.com.co