Francisco Santos
Francisco Santos

www.fuerzasmilitares.org (12MAR2015).- El exvicepresidente dijo en LA F.m. que el comandante del Ejército se quejó ante el mandatario por la supuesta baja de moral de la tropa.

El exvicepresidente Francisco Santos denunció en LA F.m. que el comandante del Ejército, general Jaime Lasprilla, le reclamó al presidente Juan Manuel Santos por los recientes anuncios con respecto a las Farc. 

Según dijo, el comandante del Ejército se molestó tanto que incluso presentó se renuncia. Santos agregó que el mandatario no se la aceptó. "La crisis interna en las Fuerzas Militares es inmensa", aseguró.

Francisco Santos dijo que supo de este incidente de primera mano, con fuente confiables, y en el marco de unas "Fuerzas Militares totalmente desmotivadas". El exvicepresidente no profundizó su denuncia, pero consideró que las Farc están "ganando espacio, ganando protección y ganando protagonismo político". Finalmente, dijo que supo de este incidente hace tres semanas.  Al respecto, la Presidencia del a República le dijo a LA F.m. que tal versión es falsa.

lafm.com