Grupo del Comando Conjunto de Operaciones Especiales de las Fuerzas Militares de Colombia
Grupo del Comando Conjunto de Operaciones Especiales de las Fuerzas Militares de Colombia

www.fuerzasmilitares.org (13ABRIL2015).- Bogotá, D.C. Un grupo del Comando Conjunto de Operaciones Especiales de las Fuerzas Militares de Colombia participará en una importante competencia en Jordania, la cual permite a los equipos competidores desarrollar habilidades bajo situaciones críticas y de estrés.

Colombia competirá con las Fuerzas Comando de Afganistán, Arabia Saudita, Republica Checa, Canadá, China, Holanda, Jordania, Kazajistán, Líbano, Rusia y Palestina; algunas de las pruebas serán en tiro de altura en ángulo, polígono con fusil, pista de estrés con pistola, transporte de herido, entre otras.

La Warrior Competition es organizada por KASOTC la cual busca el título del mejor equipo de operaciones especiales del mundo, por Colombia asistirán 8 representantes de las Fuerzas Comando, el equipo colombiano tendrá que demostrar que ha sido el líder en las 10 últimas competencias de este tipo gracias a su valor, coraje y disciplina manteniéndose en el primer lugar como los competidores más intrépidos del continente americano.

cgfm.mil.co