Juan Carlos Pinzón, ministro de Defensa  Imagen de archivo
Juan Carlos Pinzón, ministro de Defensa Imagen de archivo

www.fuerzasmilitares.org (03MAY2015).- El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, recorrió la noche de este viernes varias estaciones de Transmilenio de Bogotá en las que han denunciado atracos masivos a mano armada. Desde allí sostuvo una comunicación por radiotelefono con todos los policías de la ciudad.

“Los bogotanos sienten que necesitamos hacer un esfuerzo adicional, en este momento hay grandes preocupaciones de seguridad y la gente sólo confía en la policía para resolverlas” dijo el funcionario en la comunicación que llegó a todas las patrullas de la Policía Metropolitana.

Les resaltó que en el tema de “Transmilenio, tenemos que estar muy atentos a los hurtos y a las preocupaciones de la gente”.

Pinzón finalizó la comunicación agradeciendo el trabajo de los policías y ofreciéndoles todo su “respaldo para actuar con toda la contundencia y determinación”.

Ese último mensaje podría ser una respuesta al alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, quien ha cuestionado en público el trabajo de la Policía en varias oportunidades.

Las medidas puntuales para Transmilenio serán anunciadas durante el fin de semana.

caracol.com.co