El viceministro de Defensa de Colombia, general José Pérez Mejía. Imagen de archivo
El viceministro de Defensa de Colombia, general José Pérez Mejía. Imagen de archivo

www.fuerzasmilitares.org (27MAY2015).- El viceministro de Defensa, general José Pérez Mejía, realiza reuniones en Canadá con altos funcionarios de ese Gobierno y representantes de empresas del sector con las que busca diversas alianzas, informaron hoy fuentes oficiales.

José Pérez Mejía está en la Feria de seguridad y defensa Cansec, considerada la vitrina especializada más importante de esa nación, señaló el Ministerio de Defensa en un comunicado.

En la reunión Pérez presentará el portafolio de la industria de defensa, entre ellos la producción de armas de la estatal Industria Militar Colombiana (Indumil) y el diseño y construcción de embarcaciones que hace la Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Industria Naval Marítima y Fluvial (Cotecmar).

Igualmente, pondrá a disposición su experiencia en el mantenimiento de helicópteros por la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana (Ciac) y la fabricación de chalecos blindados y uniformes por parte del Fondo Rotatorio de la Policía (Forpo).

El evento, que se realiza cada año en el EY Center de Ontario, contará con más de 11.000 visitante, 695 empresas expositoras y 30 delegaciones internacionales entre ellas Colombia, Argentina, Chile, Dinamarca, Estados Unidos, Israel, Italia y Reino Unido.

minuto30.com