Soldado kids
El Centro de Familia del Cenae con el apoyo de las unidades acantonadas realizan por estos días ‘Soldados kids’.

www.fuerzasmilitares.org (30JUN2017).- Con el fin de generar espacios de integración y sano esparcimiento durante la temporada de vacaciones para los hijos del personal de oficiales, suboficiales y soldados del Fuerte Militar de Tolemaida, el Centro de Familia del Cenae con el apoyo de las unidades acantonadas realizan por estos días ‘Soldados kids’.

Es así que durante 3 días más de 120 menores, tendrán la oportunidad de realizar ejercicios que les permita simular la experiencia de ser Soldados por un día en una versión Kids, donde podrán disfrutar de diferentes actividades con los Lanceros, los hombres de Asalto Aéreo, la Escuela de Paracaidismo Militar entre otras unidades.

El firme propósito del comando del Cenae y del personal profesional del Centro de Familia, es que la niñez de Tolemaida, pasen sus tardes de vacaciones en un ambiente deportivo, de juego y sana diversión. Para la otra semana se tiene previstos que los menores participen de campeonatos de patinaje, fútbol, tendrán jornadas ecológicas y tardes de película.

De esta manera el Cenae ratifica su compromiso por brindar a los hijos de los Héroes Multimisión bienestar y recreación en un ambiente tranquilo, seguro y sano que permita darles calidad de vida a los pequeños que son el futuro del país.

Prensa CENAE.