Bajas al enemigo
Golpe contundente al Frente Séptimo de las disidencias de las FARC. Imagen ilustrativa.

www.fuerzasmilitares.org (17MAY2018).- En la madrugada de este miércoles fue ubicado el campamento de la disidencia del Séptimo frente de las Farc por un cuerpo élite de las Fuerzas Militares e inteligencia de la Policía en las selvas de Putumayo.

El campamento fue bombardeado por la FAC y en tierra fueron copados por efectivos del Ejército. Hasta el momento han sido recuperados los cuerpos de ocho disidentes, y se prestó atención médica a tres más.

Entre los cuerpos sin vida se identificó a alias Cachorro, mano derecha y hombre de confianza de 'Rodrigo Cadete', de este último se afirma que estaba en el campamento y alcanzó a huir.

Tropas del Ejército adelantan su búsqueda de 'Cadete' con apoyo de la Fuerza de Tarea Omega.

En su cuenta de Twitter, el ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas, entregó el primer reporte de la operación y felicitó a los integrantes de la Fuerza Pública.

El frente Séptimo es sindicado de por lo menos  110 asesinatos de militares, policías y civiles (entre ellos dos diputados), asimismo, el secuestro de 95 colombianos y la desaparición forzada de 22 militares durante el conflicto armado.

 

(eltiempo.com)