Incio la feria inmobiliaria de Caja Honor
Inicio la feria inmobiliaria de Caja Honor

www.fuerzasmilitares.org (25OCT2018).- Con la presencia del Ministro de Defensa, Guillermo Botero Nieto; el Viceministro de la Defensa para el Grupo Social y Empresarial de la Defensa y Bienestar (GSED), General (RA) José Javier Pérez Mejía y el Gerente General de la Caja Promotora de Vivienda Militar y de Policía (Caja Honor), General (RA) Luis Felipe Paredes Cadena se dio inicio a la ceremonia de apertura de la XIX Feria Inmobiliaria de Caja Honor.

Segunda Vivienda
Segunda Vivienda

www.fuerzasmilitares.org (20OCT2018).- La Caja Promotora de Vivienda Militar y de Policía (Caja Honor) innova los productos financieros para beneficiar a las familias de la Fuerza Pública. El modelo Vivienda Leasing se diseñó con el fin de que los afiliados puedan tener casa a partir de las 24 cuotas aportadas, es decir, con dos años de antigüedad.

Caja Honor
Caja Honor

www.fuerzasmilitares.org (19OCT2018).- La Caja Promotora de Vivienda Militar y de Policía (Caja Honor) realizará la XIX Feria Inmobiliaria durante 24, 25 y 26 de octubre en la sede principal ubicada en la carrera 54 No. 26 – 54, de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Caja Honor
Escena de esta importante actividad de Caja Honor

www.fuerzasmilitares.org (03SEP2018).- Más de 1000 personas entre afiliados y familias de los integrantes de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional asistieron a la Rueda de Negocios “Compre su Vivienda” que se realizó en el Comando de la Policía Metropolitana de Bucaramanga durante los días 30 y 31 de agosto. 

ESS
Escenas de la Feria 2018

www.fuerzasmilitares.org (25AGO2018).- La Feria Internacional de Seguridad, E+S+S  que se realizó del 22 al 24 de agosto en el Gran Salón de Corferias, recibió 12.000 visitantes profesionales que accedieron al mejor show de tecnología del sector, gracias a la participación de más de 300 expositores, innovaciones de 16 países y al desarrollo de cinco foros gremiales, 90 conferencias técnico comerciales con más de 135 conferencistas de talla mundial.