Caja Honor
Caja Honor

www.fuerzasmilitares.org (23MAR2019).- La Caja Promotora de Vivienda Militar y de Policía, con el apoyo de la Alta Dirección está comprometida con el Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) de la Entidad, el cual se constituye como un marco de políticas, directrices, procedimientos, que permiten direccionar a la Entidad y sus partes interesadas en el manejo adecuado de la información con el fin de salvaguardar la seguridad de la misma, protegiendo de confidencialidad, integridad y disponibilidad independiente del medio en que se encuentre, es decir física o digital.

Thales presenta sus innovaciones para la protección de la soberanía colombiana en Colombiamar 2019
Thales presenta sus innovaciones para la protección de la soberanía colombiana en Colombiamar 2019

www.fuerzasmilitares.org (13MAR).- Thales presentará sus soluciones para los sistemas sobre y bajo el agua, aviación naval, infantería y control del espacio marítimo en Colombiamar 2019.

Vivienda Leasing de Caja Honor
Vivienda Leasing de Caja Honor

www.fuerzasmilitares.org (27FEB2019).- La Caja Promotora de Vivienda Militar y de Policía ofrece la opción para tener vivienda sin esperar hasta los 14 años, esto es, a través del modelo Vivienda Leasing que garantiza ventajas y beneficios exclusivos para la Fuerza Pública. Lo mejor es que aplica a los 2 años de afiliación o 24 cuotas aportadas. De acuerdo con la categoría y antigüedad, los jóvenes de 20 años que ascendieron a los 18, se podrán postular en los grados de subteniente, teniente de corbeta, cabo tercero, aerotécnico, soldado profesional e infante de marina.

Crónica de leasing
Crónica de leasing

www.fuerzasmilitares.org (16DIC2018).- La Caja Promotora de Vivienda Militar y de Policía (Caja Honor) con el modelo Vivienda Leasing, revolucionó la forma de invertir de los integrantes de la Fuerza Pública y civiles que hacen parte del sector Defensa afiliados a la Entidad.

Incio la feria inmobiliaria de Caja Honor
Inicio la feria inmobiliaria de Caja Honor

www.fuerzasmilitares.org (25OCT2018).- Con la presencia del Ministro de Defensa, Guillermo Botero Nieto; el Viceministro de la Defensa para el Grupo Social y Empresarial de la Defensa y Bienestar (GSED), General (RA) José Javier Pérez Mejía y el Gerente General de la Caja Promotora de Vivienda Militar y de Policía (Caja Honor), General (RA) Luis Felipe Paredes Cadena se dio inicio a la ceremonia de apertura de la XIX Feria Inmobiliaria de Caja Honor.