Eurosatory
Las empresas del GSED estarán presentes en Eurosatory 2018

www.fuerzasmilitares.org (11JUN2018).- Una delegación colombiana compuesta por la Industria Militar (Indumil), la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana (Ciac) y la Corporación de Alta Tecnología (Codaltec), participará en Eurosatory, la feria de defensa y seguridad más grande del mundo, informó hoy el Ministerio de Defensa.

Disidencias
Disidencias de las FARC, imagen de archivo.

www.fuerzasmilitares.org (05JUN2018).- Una detallada radiografía de este fenómeno armado realizado por la Fundación Ideas para la Paz constata que su reproducción no obedece solamente a economías criminales, también habría que observar aspectos políticos y organizacionales. En los últimos 21 meses se les atribuyen 147 acciones armadas en el país y ocho en Ecuador.

GSED
Seminario de Comunicaciones Estratégicas del sector Defensa

www.fuerzasmilitares.org (18MAY2018).- Con la presencia Luis Carlos Vélez, Director de Noticias de la FM; Darío Restrepo, Director de Noticias City TV; Carlos Andrés Rodríguez, Director Creativo de Lowe SSP3 periodistas y académicos reconocidos de la sociedad colombiana se realizó el Seminario de Comunicaciones Estratégicas del Sector Defensa para la consolidación de un nuevo país, organizado por la oficina de Comunicación Sectorial del Ministerio de Defensa Nacional, durante los días 9 y 10 de mayo en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Inclusiva (CRI).

Codaltec
Simulador de tiro Gecko de Codaltec

www.fuerzasmilitares.org (03MAY2018).- La Corporación de Alta Tecnología para la Defensa – CODALTEC, desarrolló un simulador de tiro orientado a atender las necesidades del sector de vigilancia y seguridad privada, este producto posee los componentes necesarios para que la academia tenga un sistema inmersivo de calidad que complemente sus prácticas de entrenamiento y aumente la productividad en la capacitación de su personal, por medio de la optimización de sus procesos y la disminución de los costos en munición real y desplazamientos.

Caja Honor
Caja Honor en la Escuela de Suboficiales y Nivel Ejecutivo “Gonzalo Jiménez de Quesada”

www.fuerzasmilitares.org (27ABR2018).- La Caja Promotora de Vivienda Militar y de Policía (Caja Honor) durante 5 días realizó trámites e identificación biométrica y asesoró sobre cómo solucionar vivienda a los alumnos y al personal administrativo de la Escuela de Suboficiales y Nivel Ejecutivo “Gonzalo Jiménez de Quesada”. El acompañamiento se dio en las instalaciones de la escuela; kilómetro 20 vía Sibaté en la vereda San Benito del departamento de Cundinamarca.