Ministro Juan Carlos PinzónLos resultados más importantes de la lucha contra el narcotráfico, el terrorismo y las bandas criminales de los últimos 2 años, así como los más destacados avances en seguridad ciudadana, serán presentados éste lunes por el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, acompañado por el Ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón y los altos mandos de las Fuerzas Armadas.

El evento denominado “Logros 2 años de Gobierno Sector: Defensa y Seguridad Ciudadana” constará de 2 jornadas en las que inicialmente serán presentados en el Comando Aéreo de Combate No. 5 en Rio Negro, Antioquia, los resultados operacionales de la Fuerza Pública contra los grupos armados ilegales, así como su impacto estratégico en la recuperación de la seguridad del país. 

Sobre las 3 de la tarde el mandatario de los colombianos, junto al Ministro Pinzón y los altos mandos de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, informarán desde la plazoleta de eventos de la alcaldía de Itaguí, Antioquia, los avances en materia de seguridad ciudadana y el narcotráfico, entre los que se destacan la reducción del homicidio. 

En las dos sesiones de esta presentación de logros del sector Defensa y Seguridad, los ciudadanos podrán preguntarle al Ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón y a los altos mandos de la Fuerza Pública sus inquietudes a través de la Página web de la Presidencia de la República, así como seguirla en directo y en diferido a través del Canal Institucional a partir de las 11 de la mañana y de las 6 de la tarde.

Prensa Ejército