Imagen de archivo.Tres contratistas de la central eléctrica de Nariño fallecieron este miércoles tras laactivación de un artefacto explosivo instalado por guerrilleros de las Farc cerca de la torre que fue volada el pasado viernes por este mismo grupo subversivo.

El hecho ocurrió ocurrió en la vereda Inda Sabaleta, del municipio de Tumaco (Nariño),cuando los trabajadores, se disponían a reparar la torre 307, que había sido derribada por guerrilleros de la cuadrilla Daniel Aldana de las Farc.

El martes en estas mismas labores para el restablecer del fluido eléctrico, fue asesinado un soldado, mientras dos más resultaron heridos, cuando adelantaban labores de aseguramiento del área.

El pasado viernes guerrilleros de las Farc dinamitaron una torre del sistema de interconexión eléctrica que dejó sin luz el municipio de Tumaco, departamento de Nariño. Voceros de la empresa prestadora del servicio de energía confirmaron que la reconexión tardaría por lo menos siete días, debido al daño que sufrió la estructura.

elespectador.com