Más policías para MedellínMil nuevos policías para la ciudad de Medellín, anunció hoy el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, luego de inaugurar la subestación de Policía del corregimiento de Altavista, en la comuna 16 de la capital antioqueña.

El ministro explicó que antes de finalizar el año llegarán a la ciudad 700 uniformados, de los cuales 200 pertenecen a la recientemente creada Unidad de Intervención Policial, con lo cual se esperar mejorar los índices de seguridad de la capital antioqueña.

El titular de la Defensa hizo éste anuncio al empezar un recorrido por las diferentes comunas de Medellín, donde entregó personalmente un mensaje de confianza a los habitantes de esos sectores de la ciudad.

Finalmente, el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, agradeció al alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria, su apoyo y compromiso con los planes de seguridad para la capital antioqueña.

Por su parte, el director de la Policía Nacional, General José Roberto León Riaño, destacó la importancia de la nueva subestación de Policía, la cual calificó como un importante centro de encuentro entre la ciudadanía y la Fuerza Pública. 

Prensa Mindefensa