Imagen de archivoCon una visita a la base de la Fuerza de Tarea Conjunta Apolo, en Miranda, Cauca, el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón inicia la gira nacional de entrega de cartas y regalos a soldados, infantes de marina y policías de la patria.

Acompañado por los altos mandos militares y policiales, el ministro visitará unidades de la Fuerza Pública en Nariño, Santander, Caquetá, Guaviare, Córdoba y Tolima.

En la gira navideña los uniformados también recibirán las 100 mil cartas de agradecimiento y reconocimiento que escribieron niños, niñas y profesores de 145 del país, así como de cientos de colombianos que se unieron a la segunda versión de la campaña institucional Te llevo en mi corazón, correo de la gratitud.

Durante las visitas a algunas de las unidades de la Fuerza Pública más alejadas del país, reconocidos artistas nacionales compartirán su tiempo y talentos con nuestros soldados, infantes de marina y policías de la patria, como demostración de aprecio, cariño y respeto por su trabajo en la defensa del pueblo colombiano.

Prensa Mindefensa