Jefatura de Familiawww.fuerzasmilitares.org (27SEP2014).- La Jefatura de Familia y Bienestar Social, invita a todos los jóvenes mayores de 18 años que presentan alguna discapacidad, hijos de militares activos y retirados, a resolver su situación militar.

Esta es la oportunidad para que ellos puedan acceder a su libreta militar por un costo de 92.000. Por lo tanto, se pueden contactar con la doctora Viviana Riaño, encargada del programa Familia Militar con hijos con discapacidad en los teléfonos 8052500 o escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La fecha límite para realizar el trámite es hasta el 29 de septiembre de 2014.

Prensa Ejército

 

Nota de www.fuerzasmilitares.org : nos parece increíble que cobren por esto a los hijos con discapacidad de quienes dieron todo por la patria. ¿Es decir que si algún militar perdió sus piernas, un brazo y quedó ciego, y tiene un hijo discapacitado, tendrá que pagar para que él acceda a su libreta militar?, que absurdo, que inmoral. Da vergüenza. Y además deben agradecer por el "favor" recibido.