La oposición solo aceptaría declaraciones que terminaran con los diálogos de paz, dijo Luis Carlos Villegas
La oposición solo aceptaría declaraciones que terminaran con los diálogos de paz, dijo Luis Carlos Villegas

www.fuerzasmilitares.org (11AGO2015).- El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, aseguró que hasta el momento las investigaciones por los accidentes aéreos de las Fuerzas Militares que dejaron 27 uniformados muertos y dos heridos arrojan que habrían ocurrido por mal tiempo.

Sostuvo que el audio que circuló de un hombre asegurando que el helicóptero Black Hawk de la Policía habría sido derribado es cierto y fue hecho por un uniformado, pero aclaró que la versión que entregó de un supuesto ataque no fue real y sucedió por los nervios del momento.

Villegas señaló que la oposición solo aceptaría declaraciones que terminaran con los diálogos de paz.

“Se acabó el espacio para la buena fe. La política se está ejerciendo de sectores extremos utilizando solamente la especulación y nada de contribución a construir país. Es una oposición de mala fe que se hace para destruir", afirmó.

El funcionario dijo que las redes sociales no representan la opinión pública, en referencia a las críticas que ha recibido en estas desde que inició su gestión al frente de la cartera de Defensa.

“Las redes sociales no representan a la opinión pública. Creo que ese es un manejo bastante elitista de la opinión. Cuando usted mira el origen de dos o tres comentarios son originados por gente de estrato 7 y 8 con muy poca representación”, agregó.

noticiascaracol.com