ALAS
El portafolio de ALAS incluye 15 cursos de mucho interés para el sector de la seguridad.

www.fuerzasmilitares.org (01AGO2018).- - La Asociación Latinoamericana de Seguridad, ALAS, ofrece quince cursos técnicos cortos en diferentes especialidades de Seguridad Electrónica.

- El alumno quedará capacitado para vincularse de inmediato al mundo laboral o para montar su propio negocio.

-En Miami se está llevando a cabo la Cumbre Gerencial ALAS 2018, el máximo encuentro anual de los directivos y tomadores de decisiones de las de las compañías fabricantes, integradoras y distribuidoras de productos y soluciones de seguridad en Latinoamérica y El Caribe.

Bogotá, junio de 2018. Más de 700 alumnos graduados cada año y vinculados al mundo laboral o dueños de su propio negocio, muestran la efectividad de la formación técnica en seguridad electrónica que imparte la Asociación Latinoamericana de Seguridad, ALAS.

 ALAS es el gremio sin ánimo de lucro más grande del continente especializado en temas de seguridad a través de sus más de 400 socios de tres continentes y con presencia en 27 países de la región.

 “Son quince cursos presenciales cortos que dictamos en quince países en Latinoamérica, en ciudades grandes e intermedias, con instructores locales expertos para garantizar la formación en esta tecnología electrónica”, explica Alberto Álvarez, CEO de ALAS.

También hay algunos cursos online y próximamente se comenzará a expedir una Certificación de Manager en Seguridad, única en la región.

“Somos pioneros en Latinoamérica en este tipo de formación, pero como no existe una carrera única de seguridad electrónica en ningún país, estos cursos no son homologables, pero sí le permiten al estudiante trabajar en cada especialidad con la respectiva Certificación”, agrega Álvarez.

LOS CURSOS

Los cursos presenciales en ALAS tienen un costo de entre 250 y 300 dólares, y tienen una duración de 16 horas presenciales cada uno (dos jornadas de ocho horas). En total son quince cursos y por cada uno aprobado se expide una Certificación. En promedio hay entre 10 y 20 alumnos por curso.

El alumno recibe los conocimientos básicos de cada especialidad que elija y que le permitirán comenzar a trabajar de inmediato o montar su propio negocio.

La oferta académica incluye:

- Video-Vigilancia (niveles 1 y 2)           

- Alarmas (niveles 1 y 2)

- Control de Acceso (niveles 1 y 2)                   

- Integración de Sistemas de Seguridad

- Alarma y Detección de Incendios                   

- Operadores Cuartos de Control

- Seguridad Perimetral                            

- Redes IP para Seguridad Electrónica

- Redes Inalámbricas para Seguridad Electrónica    

 - Gerencia de Proyectos

- Estrategia Comercial para la Industria           

- Ventas para la Industria de la Seguridad de la Seguridad

ALAS EN LA FIS E+S+S

“Vamos a participar en la FIS E+S+S en Corferias como participamos en todas las ferias del mundo replicando este modelo técnico de formación de bajo costo y promoviendo las nuevas tecnologías en seguridad, tan fundamentales en la vida moderna”, señala el CEO de ALAS.

Feria Internacional de Seguridad, ESS 2018 “MAS QUE UNA FERIA, UN CENTRO DE EXPERENCIAS”

Agéndese 22 al 24 de agosto de 2018 Bogotá – Colombia

www.securityfaircolombia.com 

(corferias.com)