Trafico de drogas.
Tras meses de investigación fue capturado presunto delincuente que comercializaba droga utilizando adolescentes.

www.fuerzasmilitares.org (27JUN2017).- En el marco de la estrategia de convivencia y seguridad ciudadana para contrarrestar los delitos de, hurto, tráfico de estupefacientes y demás fenómenos delincuenciales en el departamento de sucre se logró mediante investigación la captura de un sujeto, por el delito de uso de menores de edad en la comisión de crímenes.

Planes estratégicos contra acciones delictivas.
En esta oportunidad, fueron capturadas tres personas y aprehendida una adolescente.

www.fuerzasmilitares.org (26JUN2017).- En el marco estratégico institucional “por unas vacaciones seguras y en paz”, la Policía Nacional sigue obteniendo excelentes resultados en materia de capturas, aprehensiones y prevención de actos delictivos en el departamento de La Guajira; en esta oportunidad fueron sorprendidas tres personas y aprehendido un menor de edad a bordo de un automotor con armas de fuego.

ESMAD
Personal del Escuadrón Móvil Anti-Disturbios, ESMAD

www.fuerzasmilitares.org (17JUN2017).- La Policía fue condenada a pagar 700 millones de pesos a las familias de un estudiante que murió y otro que resultó herido en enfrentamientos con las fuerzas antidisturbios en septiembre de 2005, informó este viernes el Consejo de Estado.

Atraco a mano armada
Los delincuentes que se estaban escondiendo por tener cuentas pendientes con la justicia, ahora podrán salir sin temor a ser capturados.

www.fuerzasmilitares.org (15JUL2016).- La Fiscalía General de la Nación lanzó un SOS en la noche del miércoles al indicar que, producto de la crisis carcelaria, en Medellín será necesario suspender la emisión de órdenes de captura.

Cárcel Colombiana
12.000 personas sindicadas de cometer crímenes, podrían salir libres.

www.fuerzasmilitares.org (11JUN2017).- En dos semanas Colombia podría enfrentarse a una de las mayores oleadas de inseguridad en la historia reciente. Centenares de raponeros, atracadores, sicarios, mafiosos, integrantes de bandas y ladrones de cuello blanco, entre muchos otros, saldrían de los penales y quedarían en libertad. No se trata de un asunto menor. El próximo 1 de julio 12.000 personas, la mayoría sindicadas por los delitos que más afectan a los ciudadanos comunes, regresarán a las calles.