Incautación de cocaína
En Urabá, la fuerza pública mostró la droga incautada y continuaba realizando la medición, para establecer con precisión la cantidad, que podría pasar de 14 toneladas.

www.fuerzasmilitares.org (09NOV2017).- En cuatro lugares ubicados en un radio de 6 kilómetros, entre los municipios de Carepa y Chigorodó, Urabá antioqueño, la Policía Nacional incautó el que sería el cargamento más grande de drogas ilícitas en una sola acción, en 40 años de la lucha contra el narcotráfico.

MEBOG Suicidios
Imagen de archivo. En el último año han sido varios los suicidios en la Policía Nacional.

www.fuerzasmilitares.org (30OCT2017).- Un patrullero de 26 años de edad de la estación de Policía de Kennedy, sur occidente de Bogotá, resultó gravemente herido tras recibir un disparo en la cabeza, que según informaciones preliminares, él mismo se habría propinado.

Erradicación Manual
Foto de referencia muestra los operativos en los que más de 2.000 hombres de la Fuerza Pública adelantan la erradicación forzada de matas de coca en Tumaco.

www.fuerzasmilitares.org (21OCT2017).- Uniformados de la Policía Antinarcóticos y Carabineros que se encontraban en la mañana de este sábado en labores de erradicación forzada en el parque natural Nukak, jurisdicción de Calamar en el Guaviare, fueron sorprendidos con la activación de un campo minado.

ARAVI
El helicóptero de la Policía Nacional fue atacado por presuntas disidencias de las FARC

www.fuerzasmilitares.org (19OCT2017).- Una presunta disidencia guerrillera de las FARC atacó con disparos de fusil a un helicóptero de la Policía durante una operación antinarcóticos en una conflictiva región del suroeste de Colombia, hecho reportado por las autoridades colombianas el pasado 17 de octubre.

Policía Nacional
No se permitirán los abusos de autoridad ni la corrupción.

www.fuerzasmilitares.org (16OCT2017).- El coronel Raúl Vera, responsable de la articulación del código de la policía, indicó que las sanciones contra los uniformados que no realicen adecuadamente los procesos de sanciones o amonestaciones pueden ir desde un llamado de atención, hasta la destitución del cargo.