Ataque a la Policía
El ataque habría sido perpetrado por un francotirador.

www.fuerzasmilitares.org (25MAR2017).-  Los hechos se dieron cuando el uniformado participaba, en compañía de unidades del Ejército Nacional, en operaciones de registro y control en la zona.

Policía Nacional
Estación de Policía "Caracoles" en Cartagena de Indias.

www.fuerzasmilitares.org (23MAR2017).- En la noche de este miércoles, la tranquilidad en la estación de Policía de Los Caracoles, al sur de Cartagena, se vió interrumpida cuando agentes escucharon un disparo dentro de las instalaciones y encontraron a un uniformado tendido en el piso con una herida de bala, al parecer, en la cabeza.

Alto Mando Policía Nacional
El Presidente de la República en compañía del Ministro de Defensa y del Alto Mando de la Policía Nacional, anuncia el inicio de la transformación en esa institución.

www.fuerzasmilitares.org (21MAR2017) El presidente Juan Manuel Santos Calderón señaló que el Plan de Modernización y Transformación de la institución se suma al cambio que ya viven las Fuerzas Militares en el país.Como parte de los cambios que se vienen presentando en las Fuerzas Militares del país y la Policía Nacional destacó el presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, el Plan de Modernización y Transformación esta última institución, lanzado este martes.

Orden Público en Cartagena
Como John Fredy Recuero Cabarcas, de 20 años, fue identificada la persona que perdió la vida en medio del operativo.

www.fuerzasmilitares.org (20MAR2017).- En medio un operativo desplegado por la Policía Metropolitana en la calle principal del barrio Henequén, a las 9:30 de la noche del domingo, una persona perdió la vida y tres resultaron heridas, luego de que se presentaran alteraciones del orden público cuando los uniformados se disponían a apagar un picó.

Patrullera Capturada
Patrullera de la Policía Nacional capturada en flagrancia, mientras atracaba un supermercado con sus cómplices.

www.fuerzasmilitares.org (17MAR12017).- Según fuentes de la Policía Metropolitana de Bogotá seis personas estaban cometiendo un atraco a mano armada en el supermercado Justo y Bueno, ubicado en el barrio Castilla (localidad de Kennedy), cuando fueron sorprendidos por las autoridades.