Policías Corruptos
Estos son algunos de los capturados por corrupción en la ciudad de Barranquilla

www.fuerzasmilitares.org (26NOV2016).- En una operación desarrollada por la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, se dio captura a quince (15) Patrulleros de la Policía Nacional en la ciudad de Barranquilla por hechos de corrupción.

Policías Corruptos
Brayan Jesús Tuirán Cabrera, policía activo. Alfredo Enrique Sanjuán Salcedo, en proceso de reintegro.

www.fuerzasmilitares.org (24NOV2016).- En la tarde del pasado viernes, la Policía capturó en Barranquilla a un miembro activo de esa institución que intentaba atracar una tienda ubicada en la carrera 20 con calle 45B. En el mismo operativo también se capturó a un exagente que estaba adelantando proceso de reintegro.

Policía Corrupto
Nada más vergonzoso que un policía delinquiendo. Imagen ilustrativa.

www.fuerzasmilitares.org (23NOV2016).- En el marco de una investigación por microtráfico adelantada por la Fiscalía, se ordenó la captura de siete personas en Barranquilla, entre ellas hay tres policías.

Policía Nacional
El Plan Pistola del Clan del Golfo tiene a la Policía Nacional en alerta máxima.

www.fuerzasmilitares.org (22NOV2016).- "Los Urabeños" (ahora denominados "Clan del Golfo") decretaron un "Plan Pistola" contra la Policía Nacional. De esta manera cualquier sicario que asesine a un policía recibirá una recompensa de esa organización criminal.

SIJIN
Al interior de esta especialidad se están presentando graves hechos de corrupción.

www.fuerzasmilitares.org (22NOV2016).- Un oficial de la seccional de investigación judicial de la Policía, Sijín, explicó para Noticias UNO los mecanismos que sus superiores y compañeros utilizan en Bogotá para quedarse con el dinero de las recompensas, el dinero incautado, y con los gastos reservados.