Grupo de Reacción Inmediata del INPECEl mismo Cuerpo de Custodia de la cárcel de alta seguridad realizó el operativo en el que detectó a un uniformado ingresando dos equipos al patio de bandas criminales. 

La incautación fue hecha este fin de semana en la cárcel de alta seguridad de Cómbita, considerada como una de las más seguras del país.En días pasados, grupos especiales del Inpec habían hallado al menos 20 celulares en el penal. 
En este caso, la guardia sorprendió a un dragoneante cuando, entre el pantalón, pretendía ingresar dos celulares al patio 2, donde están detenidos señalados miembros de bandas criminales.  
Información preliminar de la investigación, según la guardia en Cómbita, indica que los aparatos irían para alias 'Douglas', exjefe de la 'Oficina de Envigado'. 
Además, al dragoneante le fue incautado otro celular en el sitio de su alojamiento, dentro de la misma cárcel.  
La guardia en la cárcel de Cómbita pidió a las directivas del Inpec tomar decisiones prontas y contundentes sobre el dragoneante.

"No es el primer caso que se sorprende a uniformados pretendiendo ingresar elementos prohibidos y, pese a que son casos evidentes, continúan en los cargos sin recibir ningún tipo de sanción", señaló un guardia de Cómbita. 
Añadió que el uniformado sorprendido con los celulares había sido traslado desde La Picota ante indicios de corrupción.

eltiempo.com