Coronel Cristian Flórez Un francotirador asesinó en las últimas horas al Coronel Cristian Flórez, comandante de la Policía de Carreteras de Antioquia en un sitio conocido como 'El 12' entre Tarazá y Valdivia, en la troncal occidente hacia la costa Atlántica.

Según Santiago Londoño, secretario de Gobierno de Antioquia, el carro en el que se movilizaba Flórez fue impactado por tres disparos y uno de ellos fue el que dio muerte a Flórez.

"Lamentablemente fue asesinado de una manera miserable, con un francotirador a distancia. Nos duele en el alma y esto lo único que tiene que servir es para seguir motivando la acción contra los grupos terroristas y criminales", dijo Juan Carlos Pinzón, Ministro de Defensa.

Este es el segundo comandante de la policía de carreteras que es asesinado en menos de 18 meses. En junio del 2011 el mayor Félix Antonio Jaimes murió en un retén instalado por las Farc a la altura de la vereda Pajarito, entre Yarumal y el corregimiento Llanos de Cuivá, norte de Antioquia.

El General José Gerardo Acevedo, comandante de la Policía Antioquia, se traslada a la zona para ponerse al frente de los operativos que buscarían dar con los responsables del asesinato.

eltiempo.com