Tumaco. Con el apoyo de 300 unidades pertenecientes a diferentes grupos especializados, la Policía Nacional fortaleció la seguridad en el puerto de San Andrés de Tumaco, Nariño con las que se busca fortalecer la seguridad y convivencia de toda la comunidad de este municipio que se vio afectado el pasado miércoles primero de febrero cuando acciones terroristas perturbaron la tranquilidad de toda la población.


La Institución en coordinación con la administración municipal y el apoyo de la comunidad, buscan hacer frente directo al accionar delincuencial en esta zona del país, donde a través de patrullajes constantes, labores de inteligencia, trabajo comunitario y puestos de control ubicados en diferentes sitios estratégicos se busca garantiza la tranquilidad de la perla de oro del pacifico colombiano.

De esta manera Fuerzas de Control Urbano, Escuadrones Móviles de Carabineros, Unidades de la Dirección de Investigación Criminal, Unidades Especiales de Inteligencia, El Grupo de Antisecuestro y Extorsión, y personal capacitado en Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes estarán fortaleciendo la seguridad del pueblo tumaqueño, actividad que lidera personalmente el señor Coronel César Mauricio Miranda, Comandante del Departamento de Nariño, que por estos días traslado su oficina al municipio de San Andrés de Tumaco.

Estas actividades se realizarán de manera permanente y buscan que la comunidad de Tumaco siga estrechando sus lasos de amistad confianza y solidaridad con las autoridades de la población, para contrarrestar de esta manera el accionar delincuencial de grupos armados al margen de la ley.

La Policía Nacional continúa informando a la comunidad través de su ¡Emisora 96.1 FM! que la línea 123, el Twitter @PoliciaColombia, su cuenta en Facebook Policía Nacional de los Colombianos y la línea de información única 3178805121 se encuentra habilitadas para recibir información que permita dar con la captura de personas al margen de la ley. 

ANNP