General Luis Eduardo MartínezPara el concierto de hoy de la artista norteamericana Lady Gaga en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’, la Policía Metropolitana de Bogotá anunció que contará con 1.300 policías de diferentes especialidades como lo son Sijin, Sipol, Carabineros, Esmad, Transito, entre otros.

El general Luis Eduardo Martínez, comandante de la Policía de Bogotá, resalta que “no vamos a tocar absolutamente para nada el personal encargado de la vigilancia y la seguridad en las diferentes localidades; la seguridad de este evento la garantizaremos con las especialidades y con el comando de control y reacción”.

Desde las 6 a.m se cuenta con un servicio preliminar que acompaña las filas de los aficionados que asistirán a este concierto de Pop. A las 4 p.m se dará apertura de puertas y con 3 anillos de seguridad se controlará el ingreso al estadio, en cada uno de ellos se harán las revisiones y requisas correspondientes al mismo tiempo que pruebas de alcoholemia ya que habrá restricción para el ingreso de quienes se encuentren bajo los efectos de bebidas alcohólicas o de sustancias alucinógenas.

Entre las recomendaciones que hace la Policía Metropolitana de Bogotá para el concierto de Lady Gaga hoy en la ciudad:

Llegar temprano al estadio para evitar congestiones al ingreso
Utilizar capas o impermeables en vez de sombrillas
Hacer uso del transporte público para evitar congestión vehicular
Mantener la tolerancia y el respeto por las personas que acompañan este evento
Eviten llevar elementos de valor y que no van a necesitar durante el concierto

Por otra parte se recuerda que:

Hay apertura de puertas a las 4 de la tarde
No se permitirá el ingreso de menores de 14 años
No se permitirá el ingreso de personas bajo los efectos de sustancias psicoactivas o bajo los efectos del alcohol (se contará con alcohosensores en las diferentes puertas de acceso)
No podrán ingresar elementos como:
Sombrillas de punta
Armas blancas
Armas de fuego
Alimentos o bebidas
Sustancias psicoactivas

radiosantafe.com