Patrullero Jairo Diaz. Desaparecido.Aún no hay rastros del patrullero desaparecido en el sector de Usaquén el pasado domingo, las autoridades siguen en la búsqueda incansable.

La noche del pasado martes, los agentes de la Dijín y varios equipos de criminalística, se hicieron cargo de la investigación en el lugar donde se encontraba el patrullero Jairo Díaz, por última vez.      

14 perros iniciaron la búsqueda en la zona montañosa acompañados de rescatistas especializados de la defensa civil y los bomberos de Bogotá. Con 14 perros los rescatistas han buscado durante la mañana, en especial en la parte alta de la montaña, donde al parecer podría haber desaparecido el uniformado pero aún, no hay rastro alguno.

La presión se hace más complicada, debido a las condiciones topográficas adversas. El general Rodolfo Palomino indicó que aún no se puede afirmar si el patrullero se encuentra o no secuestrado.

El chaleco del uniformado fue encontrado en la quebrada Santa Cecilia, donde al parecer pudo haber caído, ya que esta zona tiene un alto grado de desnivel de caídas profundas.

Las operaciones de búsqueda y rescate, seguirán en la zona hasta que las autoridades encuentren un rastro del patrullero.

hsbnoticias.com