Personal de la Policía Nacional. Imagen de archivo.www.fuerzasmilitares.org (06ENE2014).- En el terminal de transporte de Barranquilla, Danis Isabel Mercado Ruiz, capitán de la Policía adscrita a la Metropolitana de Barranquilla fue golpeada por Yoyanel Casares sargento de la misma institución tras una discusión que según testigos fue protagonizada por los uniformados. 

Los testigos indicaron que el sábado a las 10:20 de la noche en la estación de policía que se ubica al interior del terminal, los policías sostuvieron una discusión y el suboficial le habría propinado varios golpes a la mujer hasta dejarla en el suelo y posteriormente, al parecer le habría regado gasolina con la presunta intención de prenderle fuego. 

Los otros uniformados que se encontraban en la estación se percataron de lo sucedido, intervieron y evitaron que Casaraes consumará su acción. 

El hombre habría sido trasladado a una institución psiquiátrica Resurgir, luego de los hechos, mientras que a la capitán se le asignaron 12 días de incapacidad tras su valoración por Medicina Legal . 

De igual forma la oficial que lleva 13 años en la institución colocó una denuncia en contra del sargento que tiene 19 años al servicio de la misma.

elcolombiano.com