Actuará la justiciawww.fuerzasmilitares.org (10ENE2014).- Sus compañeros realizaron el procedimiento. Denuncia la interpuso la familia del afectado. El secretario de Seguridad de Medellín, Iván Darío Sánchez, confirmó este miércoles la captura del agente de Policía acusado de violar a un menor de edad. El operativo lo realizaron sus propios compañeros.

La denuncia, por la cual investigan al uniformado la interpuso la familia del joven de 14 años el pasado fin de semana. Lo acusaron de haber participado en la violación del menor de edad, que se habría presentado en el barrio Florencia, en el noroccidente de la ciudad.

El comandante de la Policía del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, general José Ángel Mendoza, había dicho en días anteriores que de hallarse culpable le caería todo el peso de la Ley.

Según el oficial, el patrullero ya tiene una investigación disciplinaria por lo que había sido suspendido temporalmente de la Institución. Por el momento se espera el informe oficial de Medicina Legal, que determinará si el agente realmente abuso del menor.

eltiempo.com