Daniela Mora, hija del director de la Unidad Nacional de Protección (UNP), Diego Mora, fue liberada. Imagen de archivo
Daniela Mora, hija del director de la Unidad Nacional de Protección (UNP), Diego Mora, fue liberada. Imagen de archivo

www.fuerzasmilitares.org (07JUN2015).- Daniela Mora, hija del director de la Unidad Nacional de Protección (UNP), Diego Mora, fue liberada en la tarde de este sábado según confirmó el mismo presidente Juan Manuel Santos a través de su cuenta de Twitter.

"Todos estamos muy contentos por la presión de la Fuerza Pública, estos delincuentes dejaron a Daniela libre, rescatada por nuestra Policía, está con su padre, acabo de hablar con él y les he dado instrucciones a la Policía y a la Fuerza Pública para que sigan detrás de los captores de delincuencia común", aseguró el mandatario.

La menor fue ubicada en un punto donde se centraban las labores de búsqueda por parte de la Policía Nacional en la vía Zulia – Cornejo, Norte de Santander.

El general de la Policía, Rodolfo Palomino, en diálogo con BLU Radio manifestó que “en términos generales la niña está bien pero no podemos desconocer el trauma que puede significar un secuestro”.

Asimismo, Palomino se comprometió con el país para dar con los responsables de este rapto.

“Pensaríamos como en principio que se trata de delincuencia común, sea quien sea yo me comprometo ante el país, que más temprano que tarde, estaremos dando con la captura de los responsables”, enfatizó.

bluradio.com