El día de hoy, en la Catedral Primada de Bogotá, se realiza el velorio de los cuatro uniformados que fueron asesinados por la organización terrorista de las Farc el pasado sábado 26 de noviembre: el sargento José Libio Martínez, el coronel Édgar Yesid Duarte, el mayor Elkin Hernández y el intendente de la Policía Álvaro Moreno. 

En el caso de la familia de Martínez, su hijo Johan Stiven y otros parientes se trasladaron a Bogotá desde el pasado domingo para participar en las exequias y demás eventos que se hagan en honor de quien tristemente murió siendo la persona secuestrada por más tiempo en el mundo (desde el 21 de diciembre de 1.997). 

La preparación de la ceremonia religiosa estuvo a cargo de la Policía, en coordinación con el Ministerio de Defensa. Asisten, el señor Presidente de la República, Juan Manuel Santos, el Ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, y toda la cúpula militar, incluidos el comandante de las Fuerzas Militares, general Alejandro Navas, el director de la Policía, general Óscar Naranjo, y el comandante del Ejército, general Sergio Mantilla. 
 

Presidencia de la República