Zonas de Concentración FARC
Esta es la fotografía que metió en problemas a los policías.

www.fuerzasmilitares.org  (13FEB2017).- los cinco policías que aparecieron en una foto con guerrilleros de las FARC, el 31 de diciembre pasado, mientras hacían acompañamiento a los subversivos hacía la zona de preagrupamiento en La Montañita, junto con personal de Naciones Unidas, fueron suspendidos.

La decisión la tomó la Inspección General de la Policía Nacional por considerar que afecta el servicio dentro de la Institución.

El suboficial, en grado de sargento, que estaba al frente de la UNIPEP (Unidad Para la Edificación de la Paz), quien además aparece en la imagen empuñando un fusil perteneciente a las Farc, fue suspendido por 90 días, mientras que los otros cuatro uniformados fueron sancionados con una suspensión de 30 días, la cual ya se está cumpliendo.

De otro lado, la Policía ya abrió una investigación disciplinaria, por maltrato verbal a un subalterno, contra el coronel Henry Armando Beltrán, subcomandante de Policía Metropolitana de Ibagué, quien aparece en una grabación usando palabras soeces contra varios uniformados.

 

(bluradio.com)

 


Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/fuerzasm/public_html/modules/mod_wsfbcom/mod_wsfbcom.php on line 18