Patrullera Capturada
Patrullera de la Policía Nacional capturada en flagrancia, mientras atracaba un supermercado con sus cómplices.

www.fuerzasmilitares.org (17MAR12017).- Según fuentes de la Policía Metropolitana de Bogotá seis personas estaban cometiendo un atraco a mano armada en el supermercado Justo y Bueno, ubicado en el barrio Castilla (localidad de Kennedy), cuando fueron sorprendidos por las autoridades.

“Al momento de ingresar las unidades de la Sijín, tenían amordazados a los trabajadores y a un cliente, y se logró la captura en flagrancia”, confirmó una fuente judicial.

La sorpresa para los policías vino cuando se percataron de que la mujer que aparentemente comandaba el asalto era una patrullera activa de la institución, a la que identifican como Jeimy Carolina Rodríguez Quiroga.

En varias imágenes se observa que la mujer llevaba puesto un buzo con capota y que además cubría su rostro con el cuello de una chaqueta. También, portaba el carné de la Policía que fue el que terminó dejándola al descubierto

En medio del registro, agrega la fuente, se inmovilizó un vehículo Spark GT de placas URV 135, dos armas de fuego (un revólver y una pistola), dos cuchillos, unas esposas, varios teléfonos celulares, un rollo de cinta, botellas de licor y dinero en efectivo, entre otros elementos.

Las seis personas quedaron a disposición de las autoridades, que investigan si esta patrullera estaría involucrada en más hechos delictivos.

 

(pulzo.com)