Concejo de Bogotá
Concejo de Bogotá

www.fuerzasmilitares.org (11OCT2017).- Un equipo interdisciplinario dispuesto por la Policía de Bogotá investiga lo que fue catalogado como un accidente, el cual en las instalaciones del Concejo de Bogotá dos uniformados resultaron heridos al parecer debido a un mal procedimiento con un arma.

Según las autoridades, “el Policía que manipulaba el arma para limpiarla sufrió una lesión en uno de sus dedos de la mano izquierda y otro uniformado resultó herido luego que el proyectil rebotara en el suelo”.

Los hechos ocurrieron en el armerillo del recinto (lugar donde guardan las armas de dotación).

Un comunicado publicado por el Concejo de Bogotá aclaró que “el Intendente William Antonio Rubio se encontraba en un procedimiento regular de limpieza de su arma de dotación, esto luego de realizar unas prácticas en polígono y de manera accidental se le disparó el arma hiriéndose el dedo meñique de su mano derecha. La misma bala rebotó hacia la altura del pecho del Intendente Carlos Anibal Orozco Franco quien fue impactado por la bala”.

A pesar de que hasta el momento se ha determinado que este accidente fue producto de una falla humana, la Policía de Bogotá dispuso de un equipo interdisciplinario, frente a los hechos.

 

(minuto30.com)