Medallistas olímpicos colombianos“De manera que muchas felicitaciones desde aquí a nuestros deportistas. También a todos los deportistas que han competido”, fue el mensaje que envió el Mandatario a los colombianos que enaltecieron el nombre del país durante los Olímpicos.

Magangué, Bolívar, 10 ago (SIG). El Presidente Juan Manuel Santos exaltó este viernes el desempeño de los 104 deportistas colombianos que participaron en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

“Unos ganan, otros no ganan, pero el hecho es competir y dejar al país muy en alto, como lo han dejado estos 104 deportistas que nos representaron en las Olimpiadas de Londres”, sostuvo el Mandatario durante la entrega de viviendas a damnificados por la temporada de lluvias en el municipio de Magangué, en el departamento de Bolívar.

Extendió la felicitación a todos los deportistas que participaron en las diferentes modalidades.

“De manera que muchas felicitaciones desde aquí a nuestros deportistas. También a todos los deportistas que han competido”, expresó el Jefe de Estado.

A su vez, el Presidente Santos felicitó a la colombiana Mariana Pajón, quien obtuvo medalla de oro en la categoría Bicicrós Femenino y de quien resaltó su esfuerzo y temple.

‘Qué ejemplo el de Mariana. Con ese esfuerzo, con ese temple, nos regala la segunda medalla de oro en nuestra historia”, afirmó el Presidente Santos, quien también destacó el desempeño de Carlos Mario Oquendo, que ganó la medalla bronce en Bicicrós Masculino.

Prensa Presidencia