Mariana Pajón, ganadora de medalla de oro en Londres 2012El Mandatario se comunicó vía telefónica con la deportista colombiana, quien este viernes ganó la medalla de oro en el bicicrós femenino de los Juegos Olímpicos Londres 2012. “No sabe lo feliz que estamos los colombianos y yo personalmente de que me haya dado semejante regalo de cumpleaños”, agregó el Jefe de Estado.

Magangué, Bolívar, 10 ago (SIG). “Usted nos hace muy orgullosos de ser colombianos, nos da un gran ejemplo y aquí la estaremos esperando con los brazos abiertos y con los corazones abiertos”. Con estas palabras el Presidente Juan Manuel Santos felicitó a la deportista colombiana Mariana Pajón, quien este viernes ganó la medalla de oro en el bicicrós femenino de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

El Jefe de Estado le manifestó además que se siente muy feliz al haber recibido este triunfo el día de su cumpleaños. “No sabe lo feliz que estamos los colombianos y yo personalmente de que me haya dado semejante regalo de cumpleaños, porque hoy es mi cumpleaños y esa medalla de oro la recibo con todo el corazón y con toda la alegría, como la recibimos todos los colombianos”, sostuvo el Presidente Santos.

Conversación entre el Presidente Juan Manuel Santos y Mariana Pajón:

Presidente Juan Manuel Santos: “Hola, Mariana. Mariana, le habla el Presidente. No sabe lo feliz que estamos los colombianos y yo personalmente de que me haya dado semejante regalo de cumpleaños, porque hoy es mi cumpleaños y esa medalla de oro la recibo con todo el corazón y con toda la alegría, como la recibimos todos los colombianos.

Muchas felicitaciones. Usted nos hace muy orgullosos de ser colombianos, nos da un gran ejemplo, y aquí la estaremos esperando con los brazos abiertos y con los corazones abiertos. Muchas, muchas felicitaciones por semejante triunfo, Mariana”.

Mariana Pajón: “Al Presidente, muchísimas gracias. Este apoyo se ha sentido desde hace mucho tiempo. Por eso estamos aquí, por eso no solamente me la gané yo sino todos los colombianos y los que vinimos aquí. Todos los atletas la logramos. Todas esas medallas son también gracias al Gobierno y al Presidente. Y feliz cumpleaños”.

Prensa Presidencia