Esteban Santos en el EjércitoVisiblemente conmovido, y en compañía de su esposa María Clemencia Rodríguez y sus hijos María Antonia y Martín, el presidente Juan Manuel Santos les dio la bienvenida a los 85 soldados bachilleres que ingresaron hoy a la Escuela de Lanceros. Uno de ellos es su hijo Esteban.

"Como Presidente de la República y comandante supremo de las Fuerzas Armadas de Colombia, es un inmenso honor recibir a mi hijo y a 84 soldados más", sostuvo el Jefe de Estado.

Santos reiteró que se siente honrado de que su hijo preste el servicio militar y destacó a todos los integrantes de las Fuerzas Armadas como "héroes de la Patria".

Al finalizar su intervención, sin aludir a personas, declaraciones o situaciones específicas, el presidente Santos afirmó que la paz "es la victoria" de todos los soldados.

"Servirle a nuestro Ejército, a nuestras Fuerzas Militares, portar el uniforme, en el caso personal, de la Armada Nacional, yo fui marino, constituyó tal vez el más grande honor en mi carrera", puntualizó Santos.

eltiempo.com