El mandatario reconoció que se acerca el tiempo de tomar decisiones.El presidente Juan Manuel Santos le dijo en la noche de este lunes al ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras, que deben “discutir” el futuro de ambos. 

“Vamos a tener que sentarnos, doctor Germán, a discutir nuestro futuro, su futuro”, le dijo el Presidente, al tiempo que le preguntaba si “¿Vamos por los votos?, ¿vamos a seguir restaurando ministerios?, ¿vamos a seguir construyendo casas?”.

“Esa es una decisión que vamos a tener que tomar juntos en el futuro cercano”, agregó el Jefe de Estado.

El anuncio lo hizo en la inauguración de la nueva sede del Ministerio de Vivienda, en la que el Jefe de Estado reconoció los atributos de Vargas Lleras como constructor. (Siga este enlace para leer: Avalados $1,17 billones para 25 mil viviendas gratis).

“Yo si no le conocía esa faceta de restaurador, es una faceta que le conocí últimamente”, reveló Santos, quien dijo que Vargas Lleras era “un gran rival en las elecciones, en los debates se fajaba con mucha habilidad, muy efectivo cuando se trata de conseguir votos, gran ejecutor y buen legislador”.

eltiempo.com