Imágenes del segundo día de la F-Air 2013www.fuerzasmilitares.org (13JUL2013).- En el marco de la sexta versión de la feria aeronáutica F-AIR Colombia 2013, Santiago Castro Gómez, Director de la Aeronáutica Civil, anunció la disponibilidad electrónica del manual AIP de Colombia.

Dicho documento contendrá toda la información relacionada con las cartas de ruta, procedimientos, cartas de navegación y toda la información requerida para efectuar las operaciones de vuelo en el país.

Con esto, se facilitará el flujo de este tipo de información en la web y dispositivos electrónicos tales como; iPad, Tablet, Android, entre otros; esto significa el salto en el manejo de los datos necesarios para el desarrollo de la aviación de forma impresa a los medios digitales y posicionar a Colombia como uno de los líderes en el ámbito mundial en la publicación de información aeronáutica en este ámbito.

El usuario aeronáutico tendrá la facilidad de acceder a los datos de vuelo requeridos y recibir las actualizaciones de forma inmediata y amigable.

elheraldo.com