Juan Manuel Santoswww.fuerzasmilitares.org (09AGO2013).- El presidente de la República, Juan Manuel Santos, le respondió este jueves de manera enfática a los 89 twitts que publicó el expresidente Álvaro Uribecriticando la labor del mandatario.

Durante los la ceremonia de los diez años de la Cámara Colombiana de Infraestructura, Santos dijo que le gusta la crítica “constructiva, lo que no nos gusta son los twitters mentirosos”.

Durante el inicio de su discurso el mandatario señaló: “No traje 89 razones para apoyar a este Gobierno, pero traje, ya que estamos celebrando los 10 años de esta Cámara, sí quiero decirles, 10 preferencias que tengo y que tiene mi Gobierno en su forma de proceder”.

La referencia al número 89 se debió a las observaciones que hizo el expresidente sobre el mandato de Santos en su tercer año de haberse posesionado.

“Nosotros preferimos construir a destruir, mi Gobierno le gusta unir más que dividir; nos gusta más el amor que el odio y el rencor; nos gusta más persuadir y concertar que imponer; preferimos elogiar que criticar, preferimos la justicia que la inequidad, nos gusta el diálogo, creemos en el diálogo más que el enfrentamiento, las peleas y los gritos; Nos gusta mirar más hacia el futuro que anclarnos en el pasado; preferimos una Colombia en paz, que una Colombia en guerra y además nos gusta la crítica y la crítica constructiva”.

elespectador.com