Santos y Uribe. Foto de archivo.www.fuerzasmilitares.org (29SEP2013).- Por medio de su cuenta de Twitter, el expresidente de la República, Álvaro Uribe Vélez indicó que el actual mandatario, Juan Manuel Santos “no ha cumplido con la Constitución” de capturar a los distribuidores de droga y ordenar la rehabilitación de los consumidores.

“Pte Santos no ha cumplido la Constitución que ordena rehabilitación a consumidores de droga y cárcel a distribuidores”, aseguró el exmandatario en una serie de trinos publicados en la tarde de este domingo.

El exmandatario indicó además que “universitarios con el mayor % de consumo de cocaína en el mundo. Pte Santos habla de cambio de política y no captura distribuidores de droga”.

Igualmente Uribe Vélez aprovechó la oportunidad para cuestionar la decisión del Gobierno y del Ministerio de Hacienda de vender las acciones estatales de la empresa de energía Isagén.

“MinHda oculta que mayoría estatal en Isagen es necesaria para proyectos de generación de energía que los privados no adelantan”,señaló el expresidente. 

elespectador.com