Gustavo Petrowww.fuerzasmilitares.org (27ABR2014).- El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro se refirió a los recursos de impugnación radicados por el presidente de la República, Juan Manuel Santos y el procurador general,Alejandro Ordóñez, según él, luego de todo el galimatías jurídico actual y de la multa impuesta por la Superintendencia de Industria y Comercio solo le queda el destierro y la muerte.

“Es increíble el nivel de odio que hemos visto. Estoy embargado, destituido e inhabilitado. Solo me queda el destierro o la muerte", dijo Petro.

Según el funcionario después de las impugnaciones y la multa solo queda la orden de asesinato, “recuerdo que una llamada ley de los caballos (en el siglo XIX) que originó laGuerra de los Mil Días, yo estoy en las mismas, mis bienes están confiscados, estoy destituido e inhabilitado a pesar de que un juez ordenó lo contrario".

Petro explicó que en el reporte de la Procuraduría aún están registradas su inhabilidad y destitución, “lo que representa un desacato a la justicia, porque un juez ordenó cesar los efectos de esa decisión de la Procuraduría".

Y concluyó diciendo que las decisiones en su contra ya no son “de oposición, son de odio”.

elespectador.com