Maduro le habla al presidente Santos.
Santos me tiene que pedir la bendición de rodillas: Maduro

www.fuerzasmilitares.org (07JUL2017).- Días después de llamarlo “fracasado”, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, no baja el tono y en los actos públicos hace referencia a su homólogo Juan Manuel Santos y al pueblo colombiano.

Esta vez la referencia la hizo Maduro en la ciudad de Guayana, durante el inicio de una gira por todo el país para promover la Asamblea Nacional Constituyente que prevé elegir a sus representantes el próximo 30 de julio. Allí el mandatario dijo que los venezolanos son los padres de Colombia y que, como todo hijo, Santos debía arrodillarse ante él para recibir la bendición:

“Colombia se fundó aquí, en el Orinoco. Ustedes guayaneses son los padres de Colombia, nuestros abuelos fundaron Colombia. Así que el presidente Santos me tiene que pedir la bendición, compadre, porque somos sus padres. Santos pide la bendición, inclínate e híncate ante tu padre. Soy tu padre, Santos. Que Dios te bendiga, Santos, deja la maldad contra Venezuela.

En medio de fuertes protestas, Maduro comenzó este jueves su campaña en la ciudad de Guayana del estado Bolívar, en el sur de Venezuela, con un encuentro con los trabajadores de las empresas mineras, bajo el monopolio del Estado.

elcolombiano.com