El presidente Juan Manuel Santos hizo este jueves un llamado a todos los colombianos para que se unan en contra del terrorismo.

“Quiero hacer un llamado a toda la población a que nos unamos todos en contra de este terrorismo, en contra de estos grupos terroristas, diciéndoles, la población los rechaza de forma clara y contundente”, manifestó al terminar un Consejo de Seguridad en la capital araucana, donde reportó que el llamado “paro armado” no fue atendido por la mayoría de los habitantes de la región.

Asimismo, el Jefe de Estado subrayó que rodear a la Fuerza Pública "es deber de todos colombianos”.

Expresó este jueves que el terrorismo no es para hacer política ni causa electoral, y añadió que no se puede jugar con la sangre de los soldados.

“Toda iniciativa de cualquier grupo para apoyar a nuestra Fuerza Pública en contra del terrorismo es bienvenida. Pero lo que no es aceptable bajo ningún aspecto ni bajo ningún punto de vista es que el terrorismo sea utilizado como una causa política, como una causa electoral. Eso lo rechazamos de plano”, manifestó el mandatario en un comunicado de prensa. 

elespectador.com