Propulsor de misíl balístico
Corea del Norte habría probado ese nuevo motor de cohete el 21 de junio, indican fuentes de inteligencia de Estados Unidos.

www.fuerzasmilitares.org (22JUN2017).- Este 21 de junio, Corea del Norte habría probado un motor de misil balístico intercontinental, según fuentes anónimas de los servicios de inteligencia de Estados Unidos a las que ha tenido acceso el canal Fox News. Hasta el momento, se desconocen más detalles sobre este presunto ensayo, que sería el primero de ese tipo desde marzo, cuando Pionyang realizó tres pruebas similares.

Comey
Comey presta juramente antes de emitir sus declaraciones.

www.fuerzasmilitares.org (09JUN2017).- El exdirector del FBI James Comey acusó este jueves al gobierno de Donald Trump de mentiras y difamación en un testimonio explosivo para la Casa Blanca sobre la alegada injerencia rusa en la elección de 2016.

Manuel Antonio Noriega
General Manuel Antonio Noriega

www.fuerzasmilitares.org (30MAY2017).- Nunca tuvo el título de presidente de Panamá, pero entre 1983 y 1989, durante su gobierno militar, muy poco se hacía en el país canalero sin la aprobación de Manuel Antonio Noriega, uno de los últimos hombres fuertes latinoamericanos del siglo XX.

Húsares de Junín
Personal de Caballería de los Húsares de Junín, Guardia Presidencial del Perú.

www.fuerzasmilitares.org (28MAY2017).- Sean mis primeras líneas, las de total admiración y respeto al REGIMIENTO DE CABALLERIA “GLORIOSO HUSARES DE JUNIN” Nº 1 – LIBERTADOR DEL PERU ESCOLTA DEL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, emblema histórico de mi querida Caballería y Primera Unidad del Ejercito del Perú; como bien  narran las páginas de nuestra historia los Húsares de Junín se inmortalizaron al convertir una derrota cantada a una de las más formidables victorias que lograron consolidar la libertad de América. Con semejante legado, no era de extrañar que el relevante nombre de los Húsares se repetiría en otro de los episodios de nuestro país en aquellos años oscuros de la lucha contrasubversiva.

Granaderos a Caballo
Granaderos realizan Cambio de Guardia en Buenos Aires.

www.fuerzasmilitares.org (28MAY2017).- En 1826 regresaban a Buenos Aires los últimos 78 granaderos, eran los restos del Ejército de Los Andes; lo hacían después de 10 años ,sin ver a su familia , cansados, varios enfermos , andrajosos. ERAN HÉROES, y nadie salió a recibirlos ,nadie los vitoreó en esa entrada que debió ser triunfal.