Ximena Suárez sobrevivió al terrible accidente que se presentó en la madrugada del lunes. Imagen de archivo
Ximena Suárez sobrevivió al terrible accidente que se presentó en la madrugada del lunes. Imagen de archivo

www.fuerzasmilitares.org (03DIC2016).- Ximena Suárez Otterburg, la auxiliar de vuelo boliviana que milagrosamente salió viva del siniestro, ocurrido la noche del lunes y en el que murieron 71 personas y otras cinco sobrevivieron, compartió su angustia desde el centro médico donde se recupera, cerca de Medellín.

Ejército del Perú
Los Cadetes de cuarto año del Ejército Peruano, que se encuentran cursando estudios en la Federación Rusa.

www.fuerzasmilitares.org (01DIC2016).- La Escuela Militar de Chorrillos “Coronel Francisco Bolognesi” recibió a los caballeros Cadetes de cuarto año Henry Enzo Flores Salas y Luis Fabián Cienfuegos Márquez, quienes, en mérito a su destacado desempeño académico y dedicación, lograron una beca de estudios en la prestigiosa Academia Militar de Ingeniería y Tropa ABQ para representar a su Alma Mater y continuar su formación de Oficiales. La academia en cuestión está ubicada en la ciudad de Kostroma, Federación Rusa.

Fuerza Aérea Salvadoreña
Helicóptero UH-1H de la Fuerza Aérea Salvadoreña

www.fuerzasmilitares.org (27NOV2016).- En un lamentable accidente perecieron el día de ayer por la noche los cuatro tripulantes de un helicóptero tipo UH-1H de la Fuerza Aérea de El Salvador, instantes después de haber despegado de la Tercera Brigada de Infantería en San Miguel.

Fidel Castro
El Comandante Fidel Alejandro Castro Ruz, máximo líder de la revolución cubana.

www.fuerzasmilitares.org (26NOV2016).- A lo largo de 40 años (1958-2000) el Comadante Fidel Castro escapó a 634 complots para asesinarlo, según escribió Fabián Escalante, ex jefe de inteligencia cubano, en Cubadebate. Pero ayer 25 de noviembre finalmente perdió la batalla contra el tiempo y falleció a los 90 años de edad.

Desde 2013 que no se programaban este tipo de maniobras, que buscan “preparar a la población para enfrentar las diferentes acciones del enemigo” Imagen de archivo
Desde 2013 que no se programaban este tipo de maniobras, que buscan “preparar a la población para enfrentar las diferentes acciones del enemigo” Imagen de archivo

www.fuerzasmilitares.org (11NOV2016).- Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba anunciaron este miércoles (09.11.2016), a través de un comunicado publicado en el diario oficialista Granma, la realización del llamado Ejercicio Estratégico Bastión 2016 entre el 16 y el 18 de noviembre en todo el país, una maniobra de entrenamiento militar para elevar "la preparación de las tropas y la población para enfrentar las diferentes acciones del enemigo”.