Alejandro Toledo
Alejandro Toledo, Ex Presidente del Perú.

www.fuerzasmilitares.org (11FEB2017).- Perú colocó al expresidente Alejandro Toledo en la lista de delincuentes más buscados del Ministerio del Interior y lanzó una recompensa de 100 mil soles (unos 30.000 dólares) para cualquier información que conduzca a su localización y captura, informaron las autoridades.

Comisión China Venezuela
Comisión chino-venezolana preparando los acuerdos.

www.fuerzasmilitares.org (11FEB2017).- La información la dio a conocer durante una videoconferencia realizada este viernes entre Caracas y Beijing en el contexto de la subcomisión de Cooperación Agrícola y de Alimentación de la Comisión Mixta de Alto Nivel China- Venezuela (CMAN).

Cabello y Maduro
El Diputado Diosdado Cabello y Nicolás Maduro, Presidente de Venezuela

www.fuerzasmilitares.org (10FEB2017).- El diputado oficialista venezolano Diosdado Cabello exigió este viernes al vicepresidente colombiano, Germán Vargas Lleras, respetar al pueblo de Venezuela e indicó que, pese a la nota de protesta de Colombia, no se quedará callado si insultan a sus compatriotas. 

Super Aviones
Comparación de los aviones que han llegado a Chile para ayudar.

www.fuerzasmilitares.org (29ENE2017).-  Nuevos refuerzos para combatir los incendios se esperan en las próximas horas. Esto, porque un nuevo avión de gran escala se sumará a las aeronaves que han intentado pelear la emergencia en Chile: el Antonov 225. Así lo confirmó ayer la Presidenta de la República. Se trata del avión más grande del mundo, y que ya había visitado Chile.

Vargas Lleras
Germán Vargas Lleras, Vice Presidente de Colombia

www.fuerzasmilitares.org (28ENE2017).- "A diferencia de Colombia, el Gobierno Bolivariano mantiene una política incluyente en la que personas de otras nacionalidades pueden acceder a los programas sociales que han sido creados en Revolución. Para agosto de 2015, el entonces ministro del Poder Popular para la Vivienda, Ricardo Molina, detalló que de 720 mil casas construidas para la fecha por la Gran Misión Vivienda Venezuela, el 2% de dicha cifra había sido otorgada a familias colombianas de bajos recursos."