Tropas del Ejército Peruano.En el distrito de La Victoria y el Centro de Lima existen varias fábricas donde confeccionan gran cantidad de prendas ilegales para venta y alquiler.

Lima. En varios distritos de la capital, gran cantidad de uniformes e implementos de uso exclusivo de personal delEjército vienen siendo confeccionados y puestos a la venta ilegalmente a cualquier persona.

Se trata de un local ubicado en la primera cuadra de la avenida Aviación, en el distrito de La Victoria, donde se fabrican y venden irregularmente las prendas del Ejército.

Asimismo, en la cuadra 8 de la avenida Argentina, en elCentro de Lima, personal de inteligencia de la comisaría de Apolo halló uniformes ilegales, donde los propietarios encontraron en la venta de estos, un negocio redondo.

Por ejemplo, el conjunto del atuendo militar (camisa, pantalón, correa, arma y boina) cuesta 130 nuevos soles, en uno de estos locales. El único lugar autorizado para la venta de estas prendas es el Bazar Militar del Ejército.

peru.com