Aeronave inmovilizada por las autoridades venezolanaswww.fuerzasmiitares.org (20OCT2013).- Este domingo, el Comando de Defensa Aeroespacial en coordinación con la Oficina Nacional Antidrogas, inmovilizaron una aeronave en el estado Apure, que presuntamente venía a Venezuela a cargar droga.

La información fue suministrada a través de Twitter por el director de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Alejandro Keleris, quien además sostuvo que el Gobierno “no permitirá que sigan usando a nuestro país para el tráfico de drogas”.

Keleris dio a conocer que la aeronave fue inmovilizada al sur de Apure en una pista no autorizada, ya que se negó a responder los llamados de las autoridades de la Aviación Militar Bolivariana que efectuaban la persecución.

“Son mafias del tráfico de drogas que pretenden usar nuestro país como plataforma de distribución de droga, violando nuestro espacio aéreo” señaló el titular de la ONA.

Cabe resaltar que con este nuevo procedimiento, son tres las avionetas inmovilizadas por las autoridades venezolanas en los últimos meses.

ONA