Policías de los Estados Unidos de Norteamericawww.fuerzasmilitares.org (08MAY2014).- Los policías de los Estados Unidos son los policías mejor pagados del mundo. Son personas distinguidas y orgullosas del cargo que ostentan dando seguridad al país que aman es por eso y más cosas que los policías de los Estados Unidos son los menos incorruptibles y más serios del mundo en cuanto a aplicar la ley se diga. Sueldo de Policías en Estados Unidos

Cuantas veces no hemos visto una película o serie de televisión donde estos fuertes agentes se encargan de aplicar la ley y escuchado de diferentes agencias americanas como: la FBI, DEA, CIA, entre otros. En Estados Unidos se designa un presupuesto de millones de dólares y en aumento al sector policial al servicio de la nación que significa desde el gasto envehículos y armas, hasta el salario de los agentes y a la investigación de nuevas armasque bien permanece secreta o no tanto. Para formar parte de las filas de los agentes de policía no hace falta más que presentar el certificado de la escuela secundaria, tener más de 21 años de edad y presentarse candidato para exámenes físicos.

El sueldo de los agentes varia según el rango que ejerzan ya que encontramos diferentes tipos de policías que son:

Policía Federal: Son los agentes más importantes de la nación que seguramente han escalado de algún otro puesto y ha demostrado ser capaz para el puesto y se dividen en dos categorías:

- Agencias de Investigación: El FBI, DEA, sevicio secreto y la CIA

- Agencias de policía de Seguridad: Servicio de protección, U.S. Mint Police, Policia de parques y Patrulla Fronteriza

Policía Estatal: State Troopers o Highway Patrol

Policía de Condado: Sheriffs o Alguaciles

Policía Local

Policías Especiales: parques, escuelas, tránsito, investigación entre otros

En esas áreas es como se encuentra distribuido de mayor a menor el sueldo de los agentes policiales siendo claramente que un jefe de policía Local puede ganar más que un Policía de Condado. Para empezar con números el sueldo de un Agente de la Policía Federal gana alrededor de $10,000 usd al mes después sigue los policías estatales que según estudios concluyeron que las áreas Noroestes y del Oeste obtienen los mayores ingresos solo después de las áreas metropolitanas promediando $7,000 a $8,000 usd mensuales pero para una mejor comparación se facilitan las siguientes conclusiones.

Policía Federal: $9,000 a $12,000 usd/mes

Policía Estatal: $7,000 a $8,000 usd/mes

Policía de Condado: $2,000 a $6,000 usd/mes

Policía Local: $1,800 a $2,500 usd/mes

Policías Especiales: $1,500 a $3,000 usd/mes

Como bien había mencionado son los policías mejor pagados en el mundo así que no sorprende que ganen más que un Diputado de tu país. A que se debe tal sueldo? esto se ha tomado como una forma de abolir la corrupción donde no es tan fácil encontrar a un policía que acepte un obsequio de tu parte para evadir a la autoridad. Estas medidas se han convertido en una inversión por parte de Estados Unidos disminuyendo fuertemente la corrupción y por lo tanto la delincuencia y gastos de gobierno por esas causas.

Así que como puedes ver bien vale la pena trabajar de policía de Estados Unidos donde los oficiales son tan respetados como se hacen respetar tanto que se han convertido de confianza y seguridad para todos los habitantes.

cuanto-gana.com