Ernesto Villegaswww.fuerzasmilitares.org (02NOV2014).- El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, expresó que el año 2015 será "el año de la superación de las dificultades" e informó que desde este momento el Estado venezolano adelanta una serie de actividades para garantizarle al pueblo venezolano el disfrute de unas navidades alegres.

"Vamos a organizar una alegres y felices navidades, con productos de la cesta navideña que estarán a disposición de nuestro pueblo, a precios accesibles. Organizaremos ferias y vamos a embellecer diferentes puntos de nuestra ciudad capital. Tendremos una navidad en la calle, feliz, alegre, antesala a un buen año 2015", señaló el jefe de Gobierno entrevistado en el programa Diálogo con, trasmitido por Televen.

Destacó que este año se mantendrán los proyectos para la rehabilitación de espacios públicos, así como el desarrollo de actividades recreativas, culturales y deportivas dirigidas al entretenimiento de la familia caraqueña. Sin embargo, acotó: "Aún quedan muchas cosas por hacer".

Villegas afirmó que entre los planes que serán abordados durante su gestión, la cual calificó como "una gestión de calle", destaca fortalecer los planes de seguridad ciudadana, por ello informó que actualmente se encuentra realizando un proceso de revisión en las estructuras del Gobierno de Distrito Capital para apoyar las políticas aplicadas por el Estado en este tema.

Manifestó su disposición de apoyar los planes previstos dentro del programa Caracas productiva, el cual se propone impulsar el desarrollo de diferentes proyectos en la ciudad capital que beneficie directamente a los ciudadanos y reduzca los niveles de consumo.

"Caracas no puede ser una ciudad que sólo consume, también tiene que producir —y con base a ello— hay diferentes proyectos de origen comunal, iniciativas que requieren de un empujón", dijo.

Resaltó que en el país buena parte del pueblo se mantiene enfocado en la Venezuela positiva, una Venezuela que se muestra dispuesta para superar la Guerra económica y el acaparamiento, y que no comparte la agenda violenta promovida por sectores de la ultraderecha en el país.

"Existe una Venezuela buena que quiere trabajo, educación y deporte", dijo.

avn.info.ve