El aparato está bajo el poder de las autoridades. Vielma Mora realiza mitin político en San Antonio.
El aparato está bajo el poder de las autoridades. Vielma Mora realiza mitin político en San Antonio.

www.fuerzasmilitares.org (06SEP2015).- Una situación particular se vivió cerca de la 1:00 de la tarde del sábado en el puente internacional Simón Bolívar, en Villa del Rosario.

Un trabajador de la Oficina Regional de Comunicación e Información de la Gobernación del Táchira que cubría una actividad política del mandatario José Gregorio Vielma Mora dejó caer el dron que manipulaba en la ribera del río Táchira, del lado colombiano.

Según testigos, el aparato fue recogido por la Policía Nacional, mientras el funcionario gubernamental venezolano reclamaba que lo dejaran pasar para buscarlo. El empleado de la Gobernación cubría a Vielma Mora en la plaza La Confraternidad de San Antonio, quien organizó una actividad en rechazo a la visita de la OEA a Colombia y en apoyo al cierre de fronteras.

El dron se precipitó a territorio colombiano cuando sobrevolaba el paso limítrofe, cerrado el 19 de agosto por el presidente venezolano Nicolás Maduro. Testigos del hecho gritaron en varias oportunidades que no devolvieran el aparato.

laopinion.com.co